La Gremial del taxi de Granada pone en marcha un nuevo servicio de recorridos turísticos

La Asociacion Gremial del Taxi de Granada junto al Patronato Provincial de Turismo han desarrollado conjuntamente un proyecto innovador de promoción de nuestra provincia mediante la realización de rutas túristicas por Granada capital y su provincia.

 

Fruto de la nueva línea de colaboración, la Gremial del Taxi pone encima de la mesa un nuevo producto innovador llamado:  Taxi Tour Granada.

El Patronato Provincial de Turismo junto con su equipo de técnicos participan de forma activa en la redacción del proyecto con el fin de garantizar el exito del mismo.  Gracias a la co-financiación del programa se van a desarrollar una serie de actuaciones todas ellas encaminadas en los siguientes objetivos:

1.-  Dinamizar el sector turístico de Granada capital y su provincia.

2.- Mejorar la atención turística por parte del taxista granadino y dar una mayor formación entorno al principal sector económico de la ciudad.

3.-  Elaborar una guía de las rutas turísticas para el taxista que a su vez cumpla la función de manual de buenas prácticas cara a este sector.

 

La Gremial del Taxi junto con el Patronato de Turismo tienen el firme propósito de ir más lejos. El proyecto no es la simple impresión de un folleto publicitario de la Gremial. En ella quieren que intervengan todos los establecimientos hoteleros como socios-colaboradores del proyecto. 

 

Durante las próximas semanas y auspiciados por el Patronato de Turismo, se van a producir reuniones con los principales responsables del sector turístico granadino, encaminadas a estudiar la forma de llevar a cabo con éxito dicho proyecto en donde Granada será la principal beneficiada.

Ademas La Gremial del Taxi de Granada ha puesto a disposicion de los usuarios una web donde vienen reflejados todos los recorridos turisticos que realizan.

http://www.taxitourgranada.com/