Desconvocado el paro del 1 de agosto

Se desconvocan el paro que se tenía previsto para el 1 de agosto.

  

NOTA DE PRENSA

 

 

Oviedo a 28/07/2012

 

 

Las Organizaciones integrantes del Comité Nacional de Transporte en su  Sección del Taxi COMUNICAN:

 

 

Que, tras el acuerdo de mínimos alcanzado en el día de ayer  con el Ministerio de Fomento por el cual, este, adquiere el compromiso de recuperar el texto del artículo 48.2 del borrador inicial del anteproyecto de Ley de Reforma de la LOTT, dando así por inicialmente cerrado el problema de la consolidación de la proporcionalidad entre el Sector del Taxi y el de los VTC. Las Organizaciones representativas del Sector del Taxi en el ámbito estatal  (CTE, UNALT y UNIATRAMC) DESCONVOCAN TODOS LOS ACTOS PREVISTOS PARA EL PRÓXIMO DÍA 1 DE AGOSTO ASI COMO LA JORNADA DE PARO NACIONAL DE ESE MISMO DÍA.

 

Así mismo queremos manifestar nuestro agradecimiento a todas las Organizaciones Territoriales por el esfuerzo organizativo realizado en los últimos días  así como, en especial, a todos aquellos que han participado en la manifestación de Madrid de ayer.

 

Finalmente no queremos pasar por alto los incidentes ocurridos en la capital del Estado con ocasión de la manifestación celebrada y que unánimemente reprobamos ya que ello no ha contribuido positivamente a la resolución del conflicto. En todo caso, el comportamiento general de los manifestantes ha sido excelente como corresponde a un Sector combativo pero cívico y que no debe de verse empañado por estos incidentes aislados.

 

 

   

 

Fdo.: Sección del Taxi del Comité Nacional del Transporte